Estudio sobre el impacto económico, social y de medios de comunicación del CD Leganés

Estudio sobre el impacto económico, social y de medios de comunicación del CD Leganés

El pasado miércoles 22 se presentó el estudio de impacto económico y social del Club Deportivo Leganés, un informe que refleja una gestión profesional y apoyo social como algunas de las claves principales para el éxito del club, que es visto como abierto, cercano, humilde y exitoso para los ciudadanos de Leganés, y que es el principal identificador de la ciudad en el extranjero. Por último, la acción social del C.D. Leganés incide en cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Concretamente, los objetivos 1, 8 y 10, relacionados con la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la reducción de las desigualdades, así como los objetivos 3 y 5, referidos a la salud y la igualdad de género.

Estos datos suponen un ejercicio y un compromiso de Responsabilidad Social con el que se pretende sentar las bases para seguir mejoraando las relaciones entre el club y los agentes públicos, sociales, económicos, así como con sus abonados y aficionados. El objetivo final de todo este estudio es identificar los impactos del club en la sociedad pepinera para seguir mejorándolos, y así impulsar alianzas con sus actores basadas en la transparencia y en la confianza mutua.

Nota de prensa

Este estudio fue presentado por Roberto Fernández Villarino, socio-letrado de Gaudia, coordinador del proyecto y especialista en RS, José Andrés Domínguez Gómez, profesor titular y Doctor en Sociología (Eis Methods) y Antonio Moreno Moreno (Soluciones de Inteligencia Territorial), personal de investigación especialista en análisis de territorio, bajo We-Responsabilidad Social, una joint venture con origen en GAUDIA CONSULTING AND LEGAL SERVICES SLP, EIS METHODS y SOLUCIONES DE INTELIGENCIA TERRITORIAL, S.L (empresas de base tecnológica de la UHU), una alianza estratégica de empresas e investigadores universitarios centrados en cómo aportar valor a cualquier ámbito de negocio a través de la Responsabilidad Social. Hacemos I+D+i en Responsabilidad e Innovación social.

2019-05-24T08:59:10+00:00 24/05/2019|Responsabilidad Social|

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies