En materia de derecho concursal y situaciones de crisis empresariales, nuestro equipo de especialistas es conocido en las provincias de Huelva y Sevilla como uno de los más completos y capacitados para manejar negociaciones complejas y situaciones de crisis.

Se encuentra integrado por especialistas de diversas disciplinas, proporcionando un completo asesoramiento y gestión de los problemas ante las situaciones de crisis empresariales. Nuestro despacho presta asesoramiento a todas las partes implicadas en el proceso de crisis de una sociedad, dando cobertura a las diferentes situaciones que de ella pueden derivarse. Trabajamos en procedimientos de reestructuración, refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de acreedores, asesoramiento sobre responsabilidad de consejeros y administradores y, en general, asesoramiento en materia de procedimientos concursales y de situaciones de crisis empresarial.

Nuestro equipo de Derecho Concursal, cuyo coordinador es el especialista en Derecho Mercantil y experto en Administración Concursal por la UOC, Francisco Javier Muñoz González, trabaja con el objetivo principal de apoyar técnicamente en la superación de la situación de crisis empresarial y la pervivencia de la entidad mercantil vía proceso concursal o vía restructuración de la misma ajena a dicho procedimiento judicial.

Formadores de múltiples profesionales en este área, somos los directores del Foro de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Brochure Gaudia Concursos – vs mayo16