Nuestra amplia experiencia a la hora de prestar el mejor asesoramiento técnico y las soluciones más innovadoras a empresas y personas físicas nos permite prestarle a nuestros clientes un asesoramiento eficaz y rápido. Los profesionales que conforman esta área, además de contar con una sólida formación jurídica y económica, prestan un servicio excelente en términos de atención al cliente con un enfoque proactivo a la hora de solucionar sus problemas.

Los servicios que se prestan en este área práctica comprenden el asesoramiento de todo tipo de asuntos fiscales, desde fiscalidad general de sociedades hasta fiscalidad contenciosa, fiscalidad financiera, fiscalidad internacional…

Fiscalidad corporativa: prestamos asesoramiento en el día a día a empresas y otras entidades corporativas.

Personas físicas: prestamos asesoramiento a personas físicas y familias en un amplio espectro de áreas fiscales.

Fiscalidad contenciosa: prestamos asesoramiento en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administraciones Tributarias de España.

Planificación tributaria.

De igual modo, si algo ha venido a poner en evidencia la grave crisis económica vivida en estos últimos años es la enorme trascendencia no sólo obtener financiación para los distintos proyectos, sino de planificarla y optimizarla.

Nuestro Grupo Financiero ofrece asesoramiento jurídico en la estructuración y la formalización de todo tipo de operaciones financieras. Nuestros servicios de asesoramiento comprenden toda clase de operaciones corporativas y estructuradas de financiación. Dichas operaciones incluyen, entre otras, financiación corporativa, financiación de adquisiciones, financiación de activos, financiación estructurada y de proyectos; cesiones de créditos; emisiones de acciones con o sin primas de riesgo…así como también créditos al consumo.

Vital resulta el diseño a medida de estructuras de financiación, atendiendo a las necesidades de la operación, de su negocio… Nuestro asesoramiento también incluye la reestructuración y refinanciación de deuda. En este sentido, asesoramos en situaciones de crisis empresarial, tanto a deudores como acreedores.

Gestionamos y ayudamos a la obtención de financiación (puntual y estructural) en situación de falta o carencia de crédito bancario por incidencias en el riesgo de la empresa o sus administradores. Trabajamos en beneficio de nuestros clientes junto a fondos de capital riesgo, “angel bussines”…

Y nunca olvide que: “Un negocio sin planificación financiera puede no ser un negocio o dejar de serlo en cualquier momento”.