Gaudia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el asesoramiento a particulares y empresas en el sector bancario.

La crisis económica y financiera que se viene viviendo en los últimos años, ha venido originando una alta conflictividad entre clientes y entidades bancarias. Contratos SWAPS, cláusulas suelo, cláusulas techo, acciones preferentes, ejecuciones hipotecarias, afianzamientos y avales… han dejado de ser términos técnicos y desconocidos para la ciudadanía, para convertirse en un elemento habitual de conversaciones.

Gaudia no sólo tiene una experiencia más que contrastada y exitosa en la reclamación judicial (y extrajudicial) ante este tipo de situaciones, sino que fundamenta su actuación en el asesoramiento previo, en la negociación y en la colaboración, como método de trabajo que evite el conflicto entre cliente y entidad bancaria. Lo que no es óbice para que, llegado el caso, se ejerciten los derechos que procedan ante autoridades supervisoras (muy especialmente Banco de España), tribunales arbitrales y tribunales ordinarios de justicia.