RESPONSABILIDAD SOCIAL.
Todas las personas que componemos el equipo de trabajo de GAUDIA, entendemos que el concepto de Responsabilidad Social debe ser adaptado en función del papel esencial que desarrollamos los abogados, consultores fiscales, especialistas en RRHH y gestión laboral, así como cualquier profesional vinculado con nuestras actividades a la sociedad, garantizando el acceso a la justicia y en virtud de la conexión de la profesión con este valor constitucional.
Tenemos una responsabilidad hacia la sociedad en la que trabajamos, y más como profesionales íntimamente relacionados con el valor constitucional de la Justicia, acostumbrados a resolver problemas complejos, negociar, mediar y liderar. La idea de fondo de la responsabilidad social es responder al imperativo de devolver a la sociedad parte de lo que los profesionales hemos recibimos de ella. El modo de hacerlo es actuar en bien de la sociedad sin dejar de ser profesionales.

¿Cómo desarrollamos esta función en GAUDIA?

Nuestra estrategia de responsabilidad social.
La descripción de nuestro modelo de negocio responde a nuestro compromiso por asesorar y enfocar nuestras soluciones al cumplimiento íntegro de la ley, sin ningún género de dudas el mayor ejercicio de responsabilidad social cumplir sin condiciones con los preceptos legales.

  • Apostando por maneras de gestionar la empresa basadas en la transparencia y buen gobierno de las entidades. Hablamos de la Cultura del Cumplimiento.
  • Ejercemos la responsabilidad social dentro de la organización: nuestro sistema de crecimiento profesional tiene como misión posibilitar la evolución profesional de cada miembro en un entorno laboral colaborativo, dinámico y enfocado para favorecer el desarrollo de las personas.
  • Comprometidos con nuestro entorno participando en iniciativas que persigan el crecimiento económico o que luchen contra la desigualdad social. Desarrollaremos una estrategia de responsabilidad empresarial con un plan de seguimiento y de valoración del impacto de cada acción, programa o actividad. En dicha estrategia participarán todas las personas trabajadoras de Gaudia y sus avances los iremos trasladando de manera permanente a nuestros stakeholders través de nuestros canales de comunicación (página web y redes sociales). Fruto de ello son nuestras acciones Sala Gaudia Fotografía e Intermón Oxfam.
  • Innovando en RSC gracias a proyectos de profundo calado e impacto social.