Visión

La sociedad viene demandando empresas que cada vez estén más comprometidas con su realidad social y con el entorno en el que desarrollan su actividad. Con proyectos verdaderamente sostenibles. El buen gobierno y la transparencia en la gestión forman parte de una cuidada responsabilidad social que comienza a ser un factor determinante para su posicionamiento y el incremento de su valor y reputación. Entendemos que estamos ante un nuevo modelo de gestión empresarial que requiere de nuevas formas de entender el servicio de consultoría: más cercana y presencial, entre otras consideraciones.

Misión

Apostamos por esta “idea-fuerza” desde dentro de nuestra organización y la ponemos al servicio de nuestros clientes. Consideramos que para ello resulta conveniente avanzar en el desarrollo de un modelo de gestión jurídica más cercana a la figura del controller. Debemos contribuir a la construcción de sistemas de organización empresarial basados en el buen Gobierno y la transparencia, tal y como se desprende de las disposiciones legales que sobre este asunto vienen aflorando desde hace tiempo desde organizaciones internacionales, europeas y nacionales, así como en abundantes trabajos de investigaciones en diversas universidades y observatorios especializados. Estamos ante un nuevo mundo que requiere nuevas formas de entender incertidumbres y avanzar en soluciones que no generen conflictos.

Valores

Apostamos por una cuidada manera de desarrollar asuntos, desde la convicción de ser el camino más fiable que asegura el éxito colectivo e individual. Perseveramos en una manera distinta de hacer, plantear y sugerir soluciones. Buscamos cumplir una función, tratamos de servir a la sociedad sirviendo a nuestros clientes.

GAUDIA se compone de un equipo de trabajo que desarrolla su actividad bajo los principios de honestidad, independencia, transparencia y comunicación permanente con las personas, empresas e instituciones y organismos públicos.