Gaudia Consulting and Legal Services SLP es una sociedad profesional, centrada en el negocio del asesoramiento jurídico y consultoría, para empresas y particulares. Su objetivo es proporcionar a sus clientes un servicio de calidad y alta profesionalización, responsable con su entorno.

Gaudia cuenta en su estructura de gestión con dos administradores solidarios que vienen a coincidir con los dos socios directores de la firma, Francisco Javier Muñoz González y Roberto Fernández Villarino.

Gaudia es consciente de que el desempeño equilibrado de sus responsabilidades profesionales, sobre la base de criterios de cumplimiento normativo, resulta esencial para el mantenimiento de su posición actual y su reforzamiento de cara al futuro. Estas responsabilidades se concretan, en relación con el gobierno corporativo, en la búsqueda constante de la excelencia en los ámbitos de la transparencia en la información facilitada a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, partners y de la ética empresarial en todos los procesos de toma de decisiones por parte de la administración de este despacho profesional. A tal fin, Gaudia permanece constantemente atenta al desarrollo de las mejores prácticas nacionales e internacionales para incorporarlas en sus normas internas de funcionamiento y asegurar así, su condición de consultora profesional referente en materia de transparencia y ética empresarial.

En esta línea de cumplimiento normativo y ética empresarial, Gaudia cuenta con un Código de conducta para las personas que se relacionan con la misma. Del mismo modo tiene implementado un Modelo de Prevención de delitos que garantiza el compromiso de la dirección de esta empresa con la evitación del peligro de la comisión de actuaciones no lícitas.

Acceso a Canal Ético de GaudiaPor último, contamos con un canal ético (o canal de denuncias) para que nuestros clientes, proveedores y trabajadores puedan poner en conocimiento del controlador de cumplimiento normativo de Gaudia, cualquier conducta irregular que pueda dar lugar a la comisión de algún ilícito. Ello opera a través del enlace que consta en este página denominado “Canal Ético”, donde se garantiza el uso absolutamente confidencial y profesional en el tratamiento de los datos suministrados a través del mismo.