Desde GAUDIA entendemos la formación, no sólo como un instrumento de mejora, capacitación y especialización para nuestro equipo de trabajo, ni como un canal de difusión del conocimiento  y experiencia propios de nuestro ámbito de actividad en colaboración con entidades formativas públicas y privadas. Pretendemos ir más allá y utilizar la formación, el conocimiento y la experiencia como elementos con lo que hacer Investigación, Desarrollo e Innovación más Creatividad (I+D+I+c). Para ello sondeamos las necesidades que nos transmitan las empresas y diseñamos formación “In home” muy dinámica y práctica, incidiendo en los asuntos que realmente marcan las agendas y las preocupaciones de nuestros clientes. Se trata de un ejercicio que suma transmisión del conocimiento y experiencias. Un servicio muy personalizado y que, entre otros resultados, profundiza en el trabajo del derecho como herramienta de carácter preventivo, poniendo el foco de nuestra atención en tratar de evitar conflictos que terminen judicializándose.

Este concepto igualmente genera entre sus valores añadidos el poder sacar nuestra manera de trabajar y entender el ejercicio del derecho fuera del despacho. Tomando el pulso del cliente  y escuchando atentamente sus necesidades. Una manera distinta de trabajar con el derecho. Una manera distinta de aportar soluciones a la empresa de la mano de la formación.

Además de este enfoque, los socios de la marca GAUDIA, vienen desarrollando una intensa agenda formativa tanto en Universidades Públicas como privadas, centros de estudios, organizaciones empresariales, colegios profesionales o administraciones públicas, entre otras.