Gaudia ha venido acumulando un conocimiento y una experiencia en el ámbito de la empresa familiar desde su nacimiento como despacho profesional que constituyen la mejor garantía de éxito en nuestro asesoramiento para los clientes de la firma.

Un elevado número de familias empresarias han confiado en Gaudia la responsabilidad de la asistencia jurídica en sus negocios,  estructuración de las relaciones de la familia con la empresa y dentro de la propia familia… y creemos que nunca les hemos defraudado.

Nuestro equipo de trabajo está altamente especializado principalmente en derecho civil, mercantil, fiscal y laboral. Lo que viene a cubrir las áreas más importantes del negocio familiar.

Protocolos familiares y otros contratos, asesoramiento en el buen gobierno de la empresa, organización del patrimonio familiar (constitución de sociedades patrimoniales familiares…), planificación de la sucesión en los órganos de dirección y accionariado de la empresa familliar, planificación fiscal, fórmulas de retribución, contratos de trabajo, de dirección, desarrollo de códigos éticos… son algunos de los trabajos que planificamos para nuestros clientes y sus familias.

Brochure Gaudia protocolo familiar