CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.
Hemos diseñado un plan de crecimiento profesional de todos los miembros de nuestro equipo así como de los profesionales que se vayan incorporando. El objetivo es que desde el primer día en nuestra firma compruebes que gracias a la cultura de colaboración, a la formación y al plan de desarrollo, estamos en el mejor lugar para que las personas disfruten trabajando y aprendiendo del resto de compañeros. Este concepto nos garantiza un entorno saludable y muy creativo, elementos fundamentales para prestar a nuestros clientes un servicio muy diferenciado de la competencia: más creativo, cercano, previsible en cuanto a costes y con un alto nivel de colaboración y enriquecimiento entre los profesionales de nuestro equipo que han contribuido a desarrollarlo.

Para GAUDIA el ENTORNO LABORAL, resulta determinante para afianzar el crecimiento profesional y asegurar el trabajo en equipo. A resultas de lo cual apostamos por los siguientes valores: Un ambiente laboral dónde los valores centrales son las personas y el trabajo en equipo:
Honestidad e integridad.
Comportamiento profesional
Capacitación competitiva
Objetividad
Confidencialidad
Ejercicio profesional honrado
Responsabilidad con la sociedad
Respeto y trato imparcial
Responsabilidad en la toma de decisiones

La FORMACIÓN es vital para favorecer el proceso de crecimiento profesional, para ello, cada profesional que se incorpora a GAUDIA cuenta con un plan de carrera específico y un plan de formación y desarrollo del talento pensado para dar respuesta a sus objetivos y los de la firma. Además de la realización de este itinerario formativo, cada miembro de la organización participará en seminarios, jornadas y congresos, vinculadas a su ámbito de actuación y/o especialidad así como, con carácter general en aquellos eventos que redunden en una mejora de sus habilidades o destrezas profesionales.

NUESTROS SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN: que desarrollamos una vez al mes, en los que la propia firma organiza y encarga a los miembros del despacho el desarrollo expositivo de alguna novedad o asunto al resto de los compañeros. Los resultados de estos encuentros se transforman en una fantástica tormenta de ideas, un mejor servicio para el cliente que además publicamos en nuestros boletines de información periódica así como en nuestras redes sociales.